Tradicional material para hacer dubbing en las mas variadas moscas como las conocidas Hare´s Ear y March Brown. Sigue siendo un material clásico y por lo tanto insustituible. El pelo y subpelo que está sobre el pabellón de la oreja es el ideal para ninfas y secas ya que es más corto que el de la cara. El de la cara lo usamos para ninfas grandes o streamers.
Reviews de usuarios
¿Qué valoración le daría a este producto?
Escriba un título para la review
(Máximo 40 caracteres para el título)
Escriba la review
¡Exprese su opinión!
Los comentarios son una forma importante para que nuestros clientes conozcan un producto antes de comprarlo. Al compartir su opinión sobre este producto, usted está ayudando a otros a hacer una compra inteligente.
Sea lo más detallado en su revisión como pueda, proporcionando información sobre todo de las características del producto y la calidad, su fiabilidad, y uso.
Ideas para incluir en su review:
Características: Revisión de las características y capacidades del producto o de sus limitaciones.¿Estuvo a la altura de sus expectativas?
Calidad y Fiabilidad: ¿Cuánto tiempo ha tenido este producto? ¿Ha sido fiable? Cuéntenos sobre la calidad del producto y sus componentes.
Look & Feel: Describir la apariencia del producto. ¿Es demasiado pesado? ¿Los colores se apagaron o ha conservado su misma imagen?
Las reviews deben ser aprobadas por el administrador antes de publicarse.
Cargando reviews...
Quienes compran este producto también prefieren estos