Tradicionales ojos de cadena muy empleados en las moscas de mar por ejemplo en muchas ¨Charlies¨y ¨Gotchas¨. Permiten agregar algo de peso a la mosca sin que este llegue a crear un problema cuando lanzamos a un asustadizo Bonefish. Cuando pescamos en flats con pasto tortuga estos son los ojos más pesados que podemos usar luego de los plásticos ya que con ojos de plomo o bronce la mosca se engancharía tiro a tiro. Muy útiles en moscas de dorado cuando no deseamos usar ojos de plomo o bronce.
Reviews de usuarios
¿Qué valoración le daría a este producto?
Escriba un título para la review
(Máximo 40 caracteres para el título)
Escriba la review
¡Exprese su opinión!
Los comentarios son una forma importante para que nuestros clientes conozcan un producto antes de comprarlo. Al compartir su opinión sobre este producto, usted está ayudando a otros a hacer una compra inteligente.
Sea lo más detallado en su revisión como pueda, proporcionando información sobre todo de las características del producto y la calidad, su fiabilidad, y uso.
Ideas para incluir en su review:
Características: Revisión de las características y capacidades del producto o de sus limitaciones.¿Estuvo a la altura de sus expectativas?
Calidad y Fiabilidad: ¿Cuánto tiempo ha tenido este producto? ¿Ha sido fiable? Cuéntenos sobre la calidad del producto y sus componentes.
Look & Feel: Describir la apariencia del producto. ¿Es demasiado pesado? ¿Los colores se apagaron o ha conservado su misma imagen?
Las reviews deben ser aprobadas por el administrador antes de publicarse.