Aún no hay ninguna review escrita para este producto. Si quieres ser el primero, haz clic aquí.
Descripción
Streamer Express sigue presentando sus nuevos modelos, y en esta oportunidad, tenemos a la Streamer Express de cabeza larga.
Con unos 50´, de hundimiento rápido. Mantiene las mismas cualidades que la Streamer Express original, y a la vez trae al juego una cabeza más larga!
Con su diámetro más fino, atraviesa el agua más rápido llegando a mayores profundidades.
Los comentarios son una forma importante para que nuestros clientes conozcan un producto antes de comprarlo. Al compartir su opinión sobre este producto, usted está ayudando a otros a hacer una compra inteligente.
Sea lo más detallado en su revisión como pueda, proporcionando información sobre todo de las características del producto y la calidad, su fiabilidad, y uso.
Ideas para incluir en su review:
Características: Revisión de las características y capacidades del producto o de sus limitaciones.¿Estuvo a la altura de sus expectativas?
Calidad y Fiabilidad: ¿Cuánto tiempo ha tenido este producto? ¿Ha sido fiable? Cuéntenos sobre la calidad del producto y sus componentes.
Look & Feel: Describir la apariencia del producto. ¿Es demasiado pesado? ¿Los colores se apagaron o ha conservado su misma imagen?
Las reviews deben ser aprobadas por el administrador antes de publicarse.