Aún no hay ninguna review escrita para este producto. Si quieres ser el primero, haz clic aquí.
Descripción
Monofilamento transparente ideal para atar imitaciones de peces, moscas de mar y en general cualquier modelo de mosca sobre la cual usaremos luego resina epoxi y deseamos que el hilo de atar desaparezca dejando ver los materiales que quedaban abajo como en las moscas de Popovics tipo ¨Surf Candy¨. Uno de nuestros hilos favoritos para atar moscas de dorado por la forma en que aprieta los materiales al anzuelo evitando que giren.
Los comentarios son una forma importante para que nuestros clientes conozcan un producto antes de comprarlo. Al compartir su opinión sobre este producto, usted está ayudando a otros a hacer una compra inteligente.
Sea lo más detallado en su revisión como pueda, proporcionando información sobre todo de las características del producto y la calidad, su fiabilidad, y uso.
Ideas para incluir en su review:
Características: Revisión de las características y capacidades del producto o de sus limitaciones.¿Estuvo a la altura de sus expectativas?
Calidad y Fiabilidad: ¿Cuánto tiempo ha tenido este producto? ¿Ha sido fiable? Cuéntenos sobre la calidad del producto y sus componentes.
Look & Feel: Describir la apariencia del producto. ¿Es demasiado pesado? ¿Los colores se apagaron o ha conservado su misma imagen?
Las reviews deben ser aprobadas por el administrador antes de publicarse.