Arrancá la Temporada 2017 con la mejor selección de productos para que no te falte nada en tu próximo viaje. Encontrá una selección de cañas, líneas, reels y mas pensada para que logres el máximo resultado en el agua. 

Las cañas son la primer herramienta a la hora de armar tu equipo. Los diferentes tipos de acciones nos darán acceso a lugares variados. Una acción rápida puede darnos ese empujón adicional que necesitamos a la hora de pescar un lago, o un río ventoso, mientras que una acción media nos dará ese control adicional sobre la línea para esos lugares mas técnicos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muchas veces le hemos relegado al reel el menor de los pesos a la hora de armar un equipo. Eso, sin embargo, no lo elimina de la ecuación. El reel no solo nos ayuda guardando la reserva y la línea, sino que se vuelve en un arma vital a la hora de combatir contra las grandes truchas y dorados de nuestros ríos y lagos. Elegir un reel es una tarea mas que importante, en especial si vamos en busca de los grandes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La línea no solo es la conexión con el pez, sino que es nuestro cable vital que nos ayuda a lograr mejores tiros y presentaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con la tecnología de GORE-TEX detrás de ellos, los waders de Simms no solo tienen el mejor material, sino que son los elegidos por los guías de todo el mundo, todos los días. 

La línea Thunderhead de Fishpond redefine las prestaciones de bolsos de pesca. Con materiales obtenidos del reciclaje, y el cierre TiZip, estos bolsos no solo son sumergibles, sino que también muy resistentes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR