Garantía Limitada de por vida de Sage

Toda Caña, Blank y Reel de Sage está cubierto por la Garantía de por Vida para el dueño original.

La garantía está limitada a la reparación de la Caña, Blank o Reel, y no cubre daño directo, indirecto, consiguiente o accidental por el uso del producto. Esta garantía no cubre incendio, robo, pérdida de tramos, rupturas intencionales, modificación o personalización de la caña, ni daños durante el armado de un Blank. La garantía sobre los Blanks de Sage no se extiende sobre los componentes usados sobre el Blank.

Sage se reserva el derecho de reparar o reemplazar cualquier Producto de Sage cubierto por la garantía, y el derecho de decidir reemplazar cualquier producto discontinuado, con modelos similares, cuando sea necesario. Los colores y componentes pueden variar entre el original, y las piezas de reemplazo.

La garantía, para el dueño original, se aplica a las cañas que comiencen con un # de serie con la letra “M” y superior, incluyendo dobles letras – ej: AA, AB y AC -. Las cañas que comiencen con las letras “A-L” – generalmente construidas antes de 1995 – tienen una garantía de por vida, por sobre defectos en los materiales o la construcción. Cualquiera de estas cañas, que falle por mal uso, negligencia, o el desgaste natural, serán reparadas, o reemplazadas a un precio razonable. El # de serie puede encontrarse en el lado opuesto al logo de Sage en las cañas.

Los Blanks de Sage no están serializados. La garantía por sobre los Blanks, está sujeta sólo al Blank y no a los accesorios y armado de la misma.

¿QUÉ HACER SI SE TE ROMPIÓ TU CAÑA O REEL SAGE?

A todos nos ha pasado alguna vez, estar en ese momento peleando contra el pez de nuestra vida, y escuchar un ruido brusco, seguido de una sensación de liviandad y ver cómo nuestra caña se desplazaba por la línea hacia el agua. Los accidentes pasan, y ninguno está ajeno a ellos, ya sea una mosca que golpea a gran velocidad nuestra puntera, el viento que nos cierra una puerta o una ola que hace que nos golpiemos en la embarcación, aplastando la vara.

Si tu caña o reel Sage sufrió un accidente, estás cubierto por esta garantía, siempre y cuando entres entre los modelos que encontrarás en la lista abajo. Para llevar a cabo la garantía, tienes que hacernos llegar el reel o la caña a nuestras oficinas, ya sea enviando la misma a nuestro domicilio, o acercándote en persona. En el caso de ser una caña, pedimos que esta sea enviada en un tubo – no es necesario que sea el original – y que incluya tanto los tramos rotos como los sanos. De llegar el tramo suelto, o la caña sin tubo, podremos negarnos a recibirla hasta que este sea incluído. Pedimos un tubo para poder almacenar la caña con mayor protección durante el tiempo que se demore Sage en enviar el tramo nuevo.

La caña o reel tienen que ser enviados con los datos del Titular o encargado de entregarla y retirarla. Los datos obligatorios son:

  • Nombre y Apellido
  • Número de teléfono – fijo o celular aclarando en cada caso
  • Dirección de email

La caña o reel deberán de ser enviados a domicilio a nuestras oficinas en:

Marcelo T. de Alvear 624, Piso 8 Oficina 76

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 4-313-1865

CP: 1058

Pedimos siempre nos avisen de forma previa de todo envío que se realice para poder estar atentos a su arribo.

Una vez recibida la caña o reel, se preparará para su envío a Sage en Estados Unidos. Buenos Aires Anglers S.A. se hace cargo de garantizar que llegue a Sage, y que después vuelva a la Argentina. Los tiempos aproximados son de 30 a 120 días desde su recepción.

TARIFARIO DE GARANTÍAS ENERO 2022 A ENERO 2023

Consultar.

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?